Asamblea General Ordinaria

Fecha: 12 de febrero de 2019

Lugar: Ayuntamiento de Guarromán


Orden del día: Pulse para ver aquí

1.- Lectura y aprobación de actas anteriores:

Acta 2018

Acta 2016

2.- Información del estado de cuentas

Cuenta ejercicio 2018 y facturas pendientes

3.- Aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio anterior.

4.- Ratificación/Renovación de cargos de la Junta de Gobierno.

Ratificación de cargos

5.- Reactivación de la Entidad, asignación de tareas. Actualización de datos. Aclaraciones sobre el procedimiento de liquidación de deudas por el Ayuntamiento.

Aclaraciones

6.- Presupuesto 2019.

Borrador ingresos y gastos

7.- Actuaciones municipales. (mejoras alumbrado, arreglo acerados, adecuación Ordenanza Recogida de Residuos)

*En este punto del Orden del Día intevendrá el Sr. Alcalde.

8.- Nueva Ordenanza de Vertidos.

Ordenanza de vertidos a la red de alcantarillado

9.- Modificaciones en los artículos 36 y 12 bis de los Estatutos.

Modificaciones estatutos

10.- Propuestas y sugerencias formuladas por los socios en el último periodo de consultas.

Sugerencias

11.- Ruegos y preguntas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies