La Asociación de Trabajadores Autónomos, la Confederación de Empresarios de Andalucía, y la Junta de Andalucía, os invitan a conocer el Bus del Emprendimiento, una iniciativa que pretende asesorar gratuitamente tanto a autónomos como desempleados o pequeñas y medianas empresas de toda Andalucía y en este caso, de Guarromán.
Tiene como objetivo promover el emprendimiento y el desarrollo empresarial a través de acciones de asesoramiento, información, formación, sensibilización y divulgación, además de fomentar la cultura emprendedora en zonas rurales y municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
El objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento y apoyo a los autónomos desempleados y a los grupos más vulnerables de manera gratuita.
Las líneas de asesoramiento se centrarán en:
- Asesoramientos en materia de digitalización
- Asesoramientos a nuevos emprendedores y creación de nuevas empresas
- Asesoramientos en economía verde
- Asesoramiento a autónomos y microempresas consolidadas.
El Autobús estar el próximo lunes, 19 de junio, en Guarromán, en el Paseo Sagrado Corazón de Jesús
Si estas interesado/a, no dudes en visitarlo.
Más información:
https://masemprendimientomasandalucia.es/