Nuevo Plazo para la Contratación para prestar el servicio de barra de bar de la Caseta Municipal 2023

Nuevo Plazo para la Contratación para prestar el servicio de barra de bar de la Caseta Municipal 2023

Habiéndose declarado desierto el procedimiento anteriormente publicado, la Alcaldía del Ayuntamiento de Guarromán, ha dictado Resolución nº 2023-0342, mediante la cual se dispone volver a insertar el inicio de un nuevo procedimiento, durante el plazo de 10 días naturales, conservándose el contenido de las bases publicadas en lo referente al precio del contrato y otros elementos contractuales de este:

Decreto declaracion desierto e inicio procedimiento

Correccion errores respecto al precio

Las personas interesadas podrán solicitar su participación en el procedimiento de concesión, desde el día 5 al 14 de julio de 2023.

El procedimiento de licitación para otorgar la licencia será la subasta.

Podrán concurrir al procedimiento todas aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos:

– Ser profesionales del sector de la hostelería
– Estar en posesión del carnet de manipulador de alimentos
– Estar al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social y con el Ayuntamiento de Guarromán.
– No estar incurso en la prohibición de contratar de conformidad con lo establecido en el artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

Documentación administrativa (sobre A):

– Declaración responsable, conforme al modelo anexo, del cumplimiento de los requisitos previos.
– Acreditación de la personalidad física o jurídica
– Copia de seguro de responsabilidad civil
– Carnet de manipulación de alimentos.
– Certificados de estar al corriente con: Hacienda estatal y autonómica, Seguridad Social y Ayuntamiento de Guarromán.

Documentación económica (sobre B):

– Oferta económica, conforme al modelo anexo, indicando el precio que oferta al alza, tomando como presupuesto base, la cantidad de 200 euros.

Se fijan las siguientes condiciones, de obligado cumplimiento por el adjudicatario:

– Ejercer la actividad de bar desde el día 27 al 30 de julio de 2023.

– Adquirir e instalar el mobiliario, maquinaria, utensilios y servicios propios que requiera la actividad y que deberá retirar a la finalización del contrato.

– Limpieza general y diaria del recinto de la caseta de feria y sus alrededores.

– Limpieza diaria de los aseos de la Caseta Municipal. El concesionario estará obligado a contratar al personal encargado de la limpieza de los aseos, que correrá íntegramente de su cuenta, durante los días 27 a 30 de julio de 2023.

– Aportación a su cargo de 1000 sillas y 150 mesas para el ejercicio de la caseta municipal.

– El concesionario estará obligado, bajo su responsabilidad a cumplir con lo dispuesto en la normativa en materia laboral, de protección contra incendios, seguridad social, integración de minusválidos y prevención de riesgos laborales en cuanto a las condiciones de los puestos de trabajo y la formación y vigilancia de la salud del personal trabajador, así como en lo dispuesto en las demás leyes especiales.

– El concesionario se obliga a cumplir las normas vigentes en materia de hostelería, consumo, higiene y sanidad, ruidos, así como la observancia de la legislación ambiental y la normativa en materia de espectáculos públicos de Andalucía.

– El concesionario, una vez expire el plazo establecido, deberá retirar el material instalado en el espacio de la explanada de la piscina y restaurar el mismo a la situación en que se encontraba cuando se otorgó autorización.

– Obligación de no vender envases de vidrio.

– Obligación de pagar el importe ofertado y por el cual ha resultado adjudicatario.

– El concesionario tendrá el deber de abonar el importe de los daños y perjuicios que se causaren a los bienes o al uso general o servicio al que estuvieren destinados.

– Responder frente a terceros de los daños que puedan irrogarse por el funcionamiento del servicio de bar.

– El concesionario deberá depositar una fianza por importe de 500 euros a efectos de cumplimiento con lo establecido en la convocatoria y el posterior contrato. En caso de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones establecidas, conllevara la perdida de la misma.

– El concesionario estará igualmente obligado a:

 Realización de una degustación de carne con tomate y vaso de ponche para al menos 250 personas a celebrar el viernes 28 de julio de 2023.
 Realización de una degustación de paella y vaso de ponche para al menos 250 personas a celebrar el sábado 29 de julio de 2023.

Los criterios para otorgar la concesión serán los siguientes:

Criterios cuantificables automáticamente:

– Precio. (máximo 100 puntos)

Se puntuará con la máxima puntuación (100 puntos) aquella oferta económica, que incorpore el precio más alto.

El resto de ofertas serán puntuadas en orden decreciente en función del precio ofertado por cada licitador.

Se rechazarán las ofertas que no superen el presupuesto base establecido.

Anexos para participar en la convocatoria:

Anexo I Modelo de declaración responsable

Anexo II Modelo de oferta económica

 

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