Estado de Alarma: Nueva forma de realizar solicitudes en Sede Electrónica: SIN CERTIFICADO DIGITAL.

Estado de Alarma: Nueva forma de realizar solicitudes en Sede Electrónica: SIN CERTIFICADO DIGITAL.

Como consecuencia de la situación de emergencia generada por la evolución de coronavirus COVID-19, las restricciones establecidas a la movilidad de la ciudadanía determinan  necesariamente la reducción de público en los servicios administrativos, cuyas actuaciones han  quedado protegidas por la aplicación de la disposición adicional 3 del RD 463/2020, quedando  interrumpidos todos los plazos administrativos para la tramitación de los procedimientos del  sector público.

EXCEPCIONALMENTE, mientras se mantengan las actuales medidas de contención, puede presentar escritos, solicitudes y comunicaciones urgentes e inaplazables a través de este servicio sin identificarse electrónicamente, si no dispone de medios para ello.

Cualquier persona que disponga de conexión a internet  podrá realizar cualquier tipo de solicitud sin necesidad de acudir de forma presencial al Ayuntamiento de Guarromán mientras dure el estado de alarma.

Aquellas personas que no dispongan de medios seguirán siendo atendidas como habitualmente.

Es fácil, rápido y sobre todo es una medida que ayuda a proteger a la ciudadanía.

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