Documentación para descargar:
- Anexo II Solicitud de admisión
- Solicitud de ayuda 2020-21
- Declaración responsable de ingresos (Solo para aquellas personas que NO DISPONGAN o NO ESTEN OBLIGADOS a hacer declaración de la renta)
Ante la próxima apertura de la Escuela Infantil, se informa a todas las personas interesadas del calendario de actuaciones para el curso 2020/2021.
- Plazo presentación solicitudes admisión alumnado nuevo ingreso y las correspondientes solicitudes de ayuda: DEL 26 DE MAYO AL 10 DE JUNIO (ambos inclusive).
- Publicación de la relación provisional de solicitudes baremadas: 15 DE JUNIO.
- PLAZO DE ALEGACIONES: DEL 15 AL 19 DE JUNIO (ambos inclusive)
- Adjudicación y publicación de la relación definitiva de solicitudes admitidas, lista de espera y excluidas: 22 de junio.
- Plazo de matriculación: del 23 de junio al 1 de julio (ambos inclusive)
- Publicación de la propuesta provisional de personas beneficiarias del programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil para el curso 2020-2021: Antes del 24 de julio.
- Publicación de la relación definitiva de personas beneficiarias del programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de educación infantil para el curso 2020-2021: 31 de julio.
Documentación a aportar:
- Solicitud de reserva o admisión (se recogerá y entregará cumplimentada en el Ayuntamiento de Guarromán)
- Solicitud de ayuda económica (se recogerá y entregará cumplimentada en el Ayuntamiento de Guarromán)
- Fotocopia del libro de familia completo
- Certificado de empadronamiento familiar (El certificado de empadronamiento será expedido por el Ayuntamiento sin que sea necesario solicitarlo)
- En caso de ser familia numerosa: Fotocopia del carnet acreditativo
- En caso de minusvalía: Certificado de minusvalía
- Acreditación de actividad laboral: Vida laboral y certificado de empresa.
- Fotocopia de declaración de la renta.
- En caso de no disponer de la declaración o no estar obligado a hacerla, se deberá aportar:
- Certificado de imputaciones de la Agencia Tributaria
- Declaración responsable de ingresos
- Vida laboral completa
Si es trabajador o trabajadora por cuenta ajena:
- Vida laboral
- Certificado de empresa donde se indique el nº de horas semanales.
Si es trabajador o trabajadora por cuenta propia:
- Vida laboral
- Declaración responsable donde se indique el nº de horas semanales.
Toda la documentación será entregada bien por la Sede Electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial en el mismo en horario de 8:00 a 14:00.
Se ruega acudir a las instalaciones con las correspondientes medidas de seguridad establecidas (mascarilla obligatoria)