Asamblea General Ordinaria

Fecha: 19 de marzo de 2021, 9:30 horas

Lugar: La Asamblea será celebrada de forma virtual a través de la Plataforma Zoom.


Orden del día: Pulse aquí para descargar

1.- Lectura y Aprobación del acta de la Asamblea anterior.

Acta de fecha 19 de julio de 2019

2.- Información del estado de cuentas y estado de la Entidad

3.- Aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio anterior.

4.- Realización de notificaciones por correo electrónico

5.- Renovación de cargos de la Junta de Gobierno.

6.- Presupuesto 2021

Propuesta

7.- Cuotas pendientes presupuesto 2019.

8.- Presentación del folleto con las acciones a realizar en el Polígono Guadiel por parte del Ayuntamiento.

9.- Ruegos y preguntas


Asamblea General Ordinaria

Fecha: 19 de julio de 2019

Lugar: Ayuntamiento de Guarromán


Orden del día: Pulse para ver aquí

1.- Lectura y aprobación de actas anteriores:

Acta de fecha 12 de febrero de 2019

Acta de fecha 7 de marzo de 2019

2.- Elección de nuevo tesorero

3.- Realización de notificaciones por correo electrónico.

*Referente al punto 3 del Acta de la reunión celebrada por la Junta de Gobierno el día 7 de marzo de 2019.

4.- Modificación de las superficies en el cálculo de cuotas según la realidad geográfica de las parcelas.

*Referente al punto 1 del Acta de la reunión celebrada por la Junta de Gobierno el día 7 de marzo de 2019.

5.- Aprobación del presupuesto 2019:

Propuesta

6.- Pago cuotas pendientes 2018

7.- Presentación de la iniciativa por el Ayuntamiento “Economía del Bien Común”

8.- Ruegos y preguntas.


Asamblea General Ordinaria

Fecha: 12 de febrero de 2019

Lugar: Ayuntamiento de Guarromán


Orden del día: Pulse para ver aquí

1.- Lectura y aprobación de actas anteriores:

Acta 2018

Acta 2016

2.- Información del estado de cuentas

Cuenta ejercicio 2018 y facturas pendientes

3.- Aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio anterior.

4.- Ratificación/Renovación de cargos de la Junta de Gobierno.

Ratificación de cargos

5.- Reactivación de la Entidad, asignación de tareas. Actualización de datos. Aclaraciones sobre el procedimiento de liquidación de deudas por el Ayuntamiento.

Aclaraciones

6.- Presupuesto 2019.

Borrador ingresos y gastos

7.- Actuaciones municipales. (mejoras alumbrado, arreglo acerados, adecuación Ordenanza Recogida de Residuos)

*En este punto del Orden del Día intevendrá el Sr. Alcalde.

8.- Nueva Ordenanza de Vertidos.

Ordenanza de vertidos a la red de alcantarillado

9.- Modificaciones en los artículos 36 y 12 bis de los Estatutos.

Modificaciones estatutos

10.- Propuestas y sugerencias formuladas por los socios en el último periodo de consultas.

Sugerencias

11.- Ruegos y preguntas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies